9 recetas de pizzas veganas, deliciosas y fáciles de hacer

Crédito: Shutterstock.

Las recetas veganas son una delicia y si no lo crees, en Comedera tenemos muchos platillos espectaculares para que te deleites sin aburrirte.

Desde platos contundentes como albóndigas con champiñones, lasañas, salsas y dulces, hay mucha variedad de sabores. Pero, nos hacía falta mostrarte el top de nuestras pizzas favoritas, con ingredientes vegetales que seguro te encantarán.

La pizza es uno de los platillos más consumidos a nivel internacional, que además se han abierto camino en la cocina vegana con destacadas mezclas que te aseguramos no conocías.

Desde la calabaza con cebolla, sabor mediterráneo, caprese, con hummus y hasta hawaiana, en esta nota, exploraremos las nueve pizzas veganas más destacadas que deleitarán incluso a los paladares más exigentes, demostrando que la exquisitez no está limitada por la ausencia de ingredientes de origen animal.

Prepárate para un festín visual y gustativo con nuestra selección de las mejores pizzas veganas. ¡Comencemos! 

9. Pizza de aguacate y tomates cherry

Crédito: Shutterstock.

Si estabas buscando una pizza con ingredientes inusuales, está definitivamente lo es. Aunque la combinación te parezca un poco extraña, esta mezcla desafiante será súper divertida y te lo prometemos, deliciosa.

Esta pizza de aguacate y tomates cherry es una explosión de sabores. La haremos con una buena palta bien cremosa y con tomates frescos. También necesitarás cebolla, orégano, queso vegano, y aceite de oliva. Además, la base tradicional hecha de harina, levadura, agua y sal.

Un manjar que tienes que preparar y compartir.

8. Pizza mediterránea

Seguimos con una pizza mediterránea, seguro has odio hablar de este estilo de cocina. Imagina llevar su sabor a una pizza. ¿Lo creías imposible? Pues aquí en Comedera lo hacemos realidad.

Esta deliciosa creación fusiona los auténticos sabores del mediterráneo con la versatilidad de la cocina vegana, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

Con una salsa de tomate casera y los más frescos vegetales, como aceituna, champiñones, espinacas y un queso vegano derretido, te hará vibrar.

7. Pizza de pesto vegano y champiñones

Crédito: Shutterstock.

La buena comida siempre se disfruta, sobre todo si es una pizza y aún más si es una pizza de pesto vegano con champiñones, que aprenderás a hacer paso a paso gracias a esta receta.

En esta pizza, el ingrediente estrella es la salsa pesto, la cual aportará una explosión de ingredientes frescos y aromas cautivadores.

Bien sea porque tienes un antojo o quieres hacer una cena informal con tus amigos o familia o como plato principal para una comida especial, este platillo encuentra su hogar en cualquier ocasión y sin ningún tipo de culpas.

6. Pizza de calabaza y cebolla caramelizada

Crédito: Shutterstock.

Esta propuesta deleitará paladares y añadirá un toque gourmet a tus momentos especiales. Es especial para compartir en una cena y sorprender a tus invitados.

El puré de calabaza le da un toque suave y cremoso a la pizza, el cual se complementa muy bien con el dulzor y la textura de la cebolla caramelizada.

La pizza contiene diferentes texturas y sabores, por un lado la suavidad de la calabaza combinado con la cebolla que aporta dulzura al plato. Una opción muy versátil y deliciosa, que tienes que preparar.

5. Pizza de hummus y verduras asadas

Crédito: Shutterstock

Esta fusión de sabores sorprenderá a tu paladar, ofreciendo una opción saludable y deliciosa para los amantes de la pizza y los fanáticos del hummus.

Esta pizza encierra los sabores de muchos vegetales, deliciosos y jugosos. Si creías que el tomate, los pimientos y el calabacín son una gran opción juntos, definitivamente con esta receta la vas a confirmar.
El ingrediente estrella es el hummus, en la receta te presentamos varias opciones de diferentes sabores para que experimentes sin culpa.

4. Pizza de espinacas y alcachofas 

Crédito: Shutterstock.

Si te gustan las espinacas, está es una pizza que tienes que hacer como opción deliciosa y saludable de una cena, por ejemplo. Será amor a primer mordisco.

Nuestra base será clásica, hecha de harina de trigo, levadura y agua. Luego, le agregaremos toppings de queso vegano tipo mozzarella, ajo, espinacas y alcachofas frescas.

Es una opción diferente, pero exquisita que podrás degustar sin remordimientos.

3. Pizza con base de coliflor

Crédito: Shutterstock

En esta oportunidad, vamos a desbloquear una nueva receta de pizza que te aseguramos te encantará. Además de deliciosa es muy sana, puedes hacerla cuantas veces quieras, para almorzar o cenar sin ningún tipo de culpa, ya que es totalmente vegana, con una base de coliflor e ingredientes naturales y libres de grasa.

De toppings puedes agregarle lo que desees porque la magia de esta pizza está en su base.

2. Pizza hawaiana vegana

Crédito: Shutterstock

Sumérgete en una experiencia culinaria única con nuestra deliciosa pizza hawaiana vegana, una opción vibrante y sabrosa que combina lo mejor de los sabores tropicales.

Ideal para cenas relajadas con amigos o almuerzos rápidos, esta pizza es perfecta para cualquier ocasión que requiera una explosión de sabores exóticos.

Como la típica hawaiana, la piña será la protagonista pero combinada con otros ingredientes, será la estrella de las pizzas, por eso ocupa el lugar número dos de nuestra lista.

1. Pizza caprese

Crédito: Shutterstock

Finalmente, la receta que se ha ganado el corazón de esta redacción es la pizza caprese. Un platillo que no le envidiará nada a la versión no-vegana.

En esta pizza vegana, la masa se realiza con ingredientes básicos pero en la superficie está la magia. Usaremos elementos tradicionales, como el tomate, albahaca y un buen queso vegano especial.

En nuestra receta tendrás muchos tips para hacer la pizza perfecta y por supuesto con mayor sabor. Casi no sospecharán que es vegana.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores pizzas para hacer, compartir y disfrutar. Con ingredientes básicos y sencillos puedes hacer creaciones espectaculares, para un almuerzo, una cena o un compartir con la familia o amigos.

Recuerda, no tienes que ser un chef para comer delicioso pero si tienes a Comedera, donde siempre encontrarás las mejores recetas. ¡Nos vemos en la próxima! 

Salir de la versión móvil