Bar La Ribera: inolvidables callos a la Madrileña en Madrid

El Bar La Ribera es uno de los típicos bares del barrio de La Latina que son perfectos para ir a tomar cervezas y pedir deliciosos platos de comida por buenos precios.

El menú de este lugar es el típico de cualquier bar madrileño de la zona: tienen variedad de tostas, raciones de oreja de cerdo, calamares, gulas, gambas, etc. Todo muy bien preparado y servido en porciones bien generosas.

De bebidas puedes conseguir vinos, vermut, cervezas nacionales e importadas y alguna artesana.

Qué comer en el Bar La Ribera

Si hay una razón por la cual te recomiendo ir al Bar La Ribera es exclusivamente para que pidas sus famosos callos a la madrileña. Son una salvajada, de un plato comen 2 personas y si además pides una caña, te pondrán alguna tapa que completará la comida.

Por demás, cualquier otro plato que pidas, con toda seguridad te dejará contento, y al recibir la cuenta no vas a llorar por los precios, todo bien.

Si nunca has estado en Madrid, o si no has probado los callos a la madrileña, el Bar la Ribera es un buen lugar para que visites.

Las cañas vienen con tapa incluida.

Como está ubicado en plena Plaza de Cascorro, los domingos este bar se convierte en uno de esos lugares indispensables para ir de cañas y tapas luego de dar una vuelta por El Rastro. Se llena de gente y se pone bastante animado.

De noche también es un buen punto para acudir si estás en la zona en busca de comida y bebidas.

Y bueno, cuando hay fútbol nada como tomar cañas y comer callos a la madrileña para soportar el despecho mientras le meten 4 goles a tu equipo favorito.

El Bar La Ribera queda ubicado en la Plaza de Cascorro 13, en pleno corazón del barrio La Latina. Tiene cerca la estación de metro de La Latina (Línea 5).

Otros lugares donde puedes ir a comer:

Salir de la versión móvil