Comida hindú en el Caracas Curry Club

comida hindú en caracas

Creo que hice el descubrimiento gastronómico del año: unos ingleses que hacen comida hindú en Caracas los miércoles en la noche en una tasca. También preparan platos de Tailandia, Pakistán, África, etc, todos con algo en común: Curry. Por este motivo se han dado a conocer como “Caracas Curry Club”.

El descubrimiento se lo debo a una lectora de este blog, quien me comentó al respecto en una de mis entradas. Luego de comunicarme con ella y que me contase su experiencia, me puse de acuerdo con mi amigo El Tarta (@ElTarta) para visitar el lugar.

Llegamos alrededor de las 8:00 de la noche a la Tasca Manolito en la urbanización Altamira (queda ubicada a pocos metros de Little Rock Café y del Skate Park). Al entrar lo primero que notamos es que la mayoría de los presentes eran ingleses, los únicos que hablaban castellano eran los mesoneros del lugar y nosotros. Buen síntoma, estábamos en el lugar correcto.

La especialidad suele ser comida hindú, pero esa noche el menú era tailandés, constaba de 6 platos, todos estilo buffete:

-Dumplings de papaya con una salsa de tamarindo excepcional.
-Una carne estofada al curry que se llamaba “Beef Massaman” de sabor suave y poco picante.
-Pollo con vainitas en curry verde, no picante pero con un gusto increíble.
-Red Thai Eggs, que como su nombre lo dice eran huevos sancochados en curry rojo, súper picante (y por lo tanto mi favorito)
-Fideos de arroz estilo Thai, que se me parecieron a los tallarines Singapur pero sin picante.
-Arroz con coco, increíble…

A nosotros nos sirvieron un poco de cada cosa, todo muy casero, muy familiar, como debe ser la comida, sin pretensiones ni tonterías “gourmet”. Las porciones eran decentes. Quedamos súper satisfechos.

¿El precio? 240 bolívares por persona (actualizado).

Cuando estábamos retirándonos la pareja de ingleses que está detrás del buffete nos dijo: “La semana que viene platos del norte de la India”, wow, tendré que volver y hacer un post sobre eso.

Resumen: Caracas Curry Club. Comida de India, tailandia, pakistan, etc, que varía todas las semanas. Es preparada por ingleses. Trabajan los miércoles de 7:00 a 9:30 pm en la Tasca Manolito ubicada en la urbanización Altamira (Al lado del Skate Park, cerca de Little Rock Café). Cobran 240 bolívares por persona.

Salir de la versión móvil