Dunkin’ Donuts celebró San Valentín con donas y dulces bodas

dunkin-donuts

Foto: Flickr creado por Mike Mozart

Como cada año, la cadena de cafeterías norteamericana, Dunkin’ Donuts, apostó por el amor para San Valentín, no solo con sus clásicas donas en forma de corazón, también con novedosas bebidas.

Donas:

Bebidas:

 


Pero esta no es el único gesto romántico de Dunkin’ Donuts de la temporada, pues en Estados Unidos la cadena organizó un evento para que algunas parejas ganadoras se casaran a través de la ventanilla del auto servicio.

Debido a la pandemia que azota al mundo entero surgió “I do drive thru”, el cual ofrece servicios de boda en el auto servicio para evitar aglomeraciones. Dunkin’ Donuts en colaboración con esta empresa creó el concurso “Matrimonio en el menú” con bodas temáticas de donas.

La romántica promoción fue exclusiva de la sucursal de Middlerown, Nueva York.

Además de la boda, la pareja ganadora recibió 500 dólares en efectivo, fotografías de la boda gratis y una canasta de regalos con productos de bodas de Dunkin’ Donuts.

Las parejas ganadoras fueron Dana Shulman junto con Giancarlo Osaben, y Brian Dinsmore junto con Selena Stallmer.

Por si fuera poco, la empresa creó mercancía como camisetas, sudaderas, una corbata de moño, un cojín para los anillos de bodas, vasos, tazas y hasta una bata para novias.

Salir de la versión móvil