El delicioso Restaurant Barceloneta – Barcelona

El restaurant Barceloneta, está entre las marisquerías más conocidas de Barcelona, y tiene su popularidad bien merecida. Es el lugar ideal para ir a saborear todo aquello relacionado con las delicias del mar, desde sus magníficos arroces, hasta entradas sencillas como buñuelos de bacalao.

En el Restaurant Barceloneta tienen un menú amplio, lleno de platos que vas a querer probar, así que seguramente pensarás en volver para poder comer más.

Su comida mediterránea, catalana, se disfruta muy cerca de la playa y a pocos pasos del muelle Port Vell, por lo cual la experiencia no es sólo gastronómica, puedes ver, oír y oler el mar.

Qué comer en el Restaurant Barceloneta

En mi caso, tuve una experiencia gastronómica bastante gratificante en este lugar.

De entrada, aparte del clásico pan con tomate que sirven en casi todos lados en esta ciudad, pedí unos deliciosos buñuelos de bacalao que, a diferencia de muchos otros que uno come por ahí, estos sí tenían bastante bacalao. Jeje.

Luego probé el famoso arroz caldoso de los pescadores, lleno de sabor a mar, como deben ser este tipo de arroces.

Y también la merluza con kokotxas en salsa verde. Delicadeza absoluta.

Cada uno de estos platos cumplió y superó mis expectativas, así que ganas de volver a este lugar tengo muchas.

Ah, no pedí postre porque soy poco “postrero” 😛

Pero ey, que no todo lo que sirven es comida de mar, la sección de carnes también es amplia, y aunque no me veo pidiendo algo que no sea marino en este lugar, las opciones “terrestres” se ven más que suculentas.

Dirección Restaurante Barceloneta

El restaurant Barceloneta queda ubicado en el barrio del mismo nombre, en Carrer de l’Escar, 22, en Barcelona, Catalunya (España).

Otros posts que te pueden gustar:

Salir de la versión móvil