4 recetas de cordero caseras y deliciosas

No cocinamos recetas de cordero todos los días, pero cuando las hacemos queremos que queden deliciosas, suculentas.

Por eso, hoy les proponemos nuestra lista de recetas de cordero, por si están planeando cocinar con este ingrediente y necesitan ideas u opciones.

¿Por qué cocinar cordero?

Podríamos quedarnos con la respuesta más fácil y obvia: porque el cordero es delicioso. Sin embargo, hay otra larga lista de razones, para decidirnos por esta carne y comenzar a preparar recetas de cordero. Por ejemplo, esta carne roja y suave cuenta con un porcentaje importante de proteínas, contiene vitamina B y minerales, además de ácidos grasos Omega-3, con propiedades antiinflamatorias.

La carne de cordero también es rica en hierro y contiene ciertos aminoácidos que pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Además, se trata de un alimento bajo en grasas, cuyo consumo puede contribuir al acondicionamiento muscular, al buen funcionamiento del sistema nervioso, a la buena salud del sistema respiratorio y la regeneración de los tejidos.

Las mejores recetas de cordero

En esta lista encontrarán varias recetas de cordero que ya hemos publicado en Comedera.com. Solo tendrán que hacer clic en el título de cada párrafo para descubrir toda la preparación, explicada paso a paso, de manera fácil y a prueba de errores.

Y para todos los otros deliciosos platos con cordero que se nos han ocurrido, pero para los que no hemos publicado aún la receta, nos hemos tomado el tiempo de hacer una selección en otros sitios web de cocina, con explicaciones sencillas y detalladas, para que puedan cocinar esta carne de manera deliciosa, y sin problemas.

Una manera abundante, generosa y caldosa de cocinar el cordero y de llenar de energía a todos los comensales que prueben este plato.

Otra receta de cordero que viene con el sello de receta de abuela, muy tradicional, para que recuerdes tu infancia y te den ganas de preparar muchas veces este plato.

Esta receta con cordero es perfecta para compartir con la familia o los amigos. Se trata del plato para compartir por excelencia.

Una de las recetas más sanas para preparar la carne de cordero, además de una de las más fáciles. Al igual que las chuletas, es una receta para hacer en casa y que coman todos.

El cordero es tan sólo una de las muchas carnes de mamífero que puedes preparar. Visita nuestra página de recetas de carne para muchas más opciones.

Salir de la versión móvil