Restaurante chino Kung Fu – Madrid

Tengo un nuevo restaurante chino favorito, bueno, la verdad es que tengo muchos favoritos. Pero es que este es realmente especial. Se llama Kung Fu, y su decoración gira en torno a Bruce Lee. Es genial.

Es un chino de los buenos, donde van chinos a comer y donde sirven platos divertidos como ancas de rana. Eso es buena señal, ya lo sabes.

El lugar es acogedor. No tiene tantas mesas por lo que fácilmente puedes llegar y tener que esperar. Así que si quieres ir a cenar, te recomiendo reservar.

Tienen una carta bastante variada cuyos precios están más que bien. De hecho, en principio te puede dar la impresión de estar en un lugar que no es tan barato como los otros “chinos para chinos” pero luego ves que no es así. Igual hay de todo, puedes comer por poco dinero pero también hay algunos platos que valen un poco más, pero, pero, pero, valen la pena 🙂

Sobre la comida te hablo a continuación.

Qué comer en el restaurante Kung Fu

Aquí hay dos cosas que tienes que probar sí o sí: las berenjenas Yu Xiang (ligeramente picantes) y el arroz negro salteado, que se hace con arroz salvaje, verduras y alguna carne.

También hay variedad de platos con tofu, verduras fresca del día salteadas, sopas, empanadillas divertidas, carnes, y muchos platos picantes.

¡Berenjenas!

De hecho, si no eres amigo del picante pregunta primero a los camareros, algunos platos son realmente fuertes.

Si eres aburrido y te gusta el arroz tres delicias y demás cosas no-chinas, pues también las tienen en la carta, pero vamos, no seas aburrido 😛

Ahora que lo pienso, el tofu está muuuuy bien, ¡pídelo!

Ubicación y horarios:

El restaurante Kung Fu está en Malasaña, en la Calle Luna 12, cerca del metro de Callao.

Está abierto todos los días desde las 12:00 hasta las 16:30 y luego desde las 19:00 hasta la media noche.

Salir de la versión móvil