Restaurante chino Lao Tou en Usera – Madrid

El restaurante chino Lao Tou forma parte de esos «chinos para chino» que tanto me gustan y que, por suerte, abundan en Madrid.

Este restaurante está ubicado en pleno barrio de Usera, ya sabes, el Barrio Chino de Madrid, en una de las calles más divertidas de la zona, con cantidad de tiendas y lugares para comer.

En el Lao Tou hay bastante más chinos comiendo que españoles, y como siempre digo, eso es buena señal.

Qué comer en el restaurante Lao Tou

La carta es amplia y tiene todo lo que un verdadero chino para chinos debe tener. Hay muchos mariscos, muchas verduras y una buena selección de sopas.

De la parte de vegetales verdes te recomiendo los que se llaman «Kong Xin Cai», no siempre los tienen, por son de temporada, pero pregunta a ver.

Puedes encontrar también algunos platos si vas con un amigo que no sabe comer otra cosa que no sea arroz tres delicias y demás recetas chinas para extranjeros.

Los precios están bastante bien, y son variados, puedes comer muy bien por menos de 10 euros si vas con un grupo de personas.

Mis recomendaciones: pide alguno de los vegetales verdes, como el que te mencioné más arriba. Prueba también el tofu de la casa, y algun plato de pescado o marisco como el pescado con salsa de soja y cebolla verde. Puedes acompañar todo con arroz blanco. La verdad, pide lo que quieras, pero pide el tofu 🙂 es realmente delicioso.

Ten en cuenta que este lugar es bastante popular en el barrio, cuando fui no había mesas disponibles y me tocó esperar unos 10 minutos. Pero vale la pena.

Dónde queda el restaurante Lao Tou

Está ubicado en la calle Nicolás Sánchez 35 (que es una de las calles donde más restaurantes y comercios chinos hay en el barrio). Tiene cerca el metro Usera (Línea 6).

Otros posts que te pueden interesar:

Salir de la versión móvil