Restaurante coreano Go Hyang Mat en Madrid

El restaurante Go Hyang Mat es considerado por muchos como el mejor restaurante de comida coreana en Madrid.

La gastronomía coreana es una de las más deliciosas y saludables de todo el continente asiático. Cada vez que descubro un restaurante coreano nuevo, en la ciudad que sea que me encuentre, no dudo un segundo en visitarlo.

En Madrid hay varios restaurantes coreanos, ya anteriormente he visitado el A Ri Rang, y sé que hay más en la ciudad, poco a poco los conoceré todos 🙂

Hace unos días fui al restaurante Go Hyang Mat, y tuve una experiencia gastronómica digna de repetir múltiples veces.

El restaurante es sencillo, bonito, ubicado en una calle poco concurrida muy cerca de la calle Embajadores y el Paseo La Chopera.

La mayoría de los comensales son coreanos, lo cual el muy buena señal.

El menú es maravilloso, es grande, variado y tiene buenas fotos (parecen tomadas por mi) donde puedes ver perfectamente los platos.

Los precios son variados. Hay menú del día por menos de 10 euros, hay platos de tallarines, sopas, arroces, verduras, carnes, todo lo necesario para ser feliz.

Apenas ordenas algo de la carta, te traen una entrada, que en esta ocasión fueron unos vegetales verdes y unos brotes de soja, ambos deliciosos.

Luego está la gran duda…

Qué comer en el restaurante Go Hyang Mat

Bueno, puedes pedir recomendaciones a los camareros que son amables. O puedes simplemente aventurarte 🙂

En mi visita pedimos 2 platos: el famoso Bibimbap, que es un arroz con verdura, carne y salsa picante. Estaba increíblemente delicioso. Es una comida muy sencilla y muy, muy rica que siempre te deja feliz y satisfecho.

También pedimos un arroz (sí, otro arroz) con kimchi salteado. Este era un plato color rojo, picante, con bastante kimchi y algo de carne que tenía encima un huevo frito. Vaya delicia. Lo volvería a comer 50 veces.

Si revisas el menú, verás que hay algunas entradas, que son platos más pequeños, donde hay empanadillas, tortillas de huevo estilo coreano, verduras y el famoso kimchi. Si quieres puedes ir y comer puras entradas y acompañar con arroz blanco.

Sea lo que sea que vayas a ordenar, recuerda que la comida coreana es un poco picante, consulta primero con los camareros.

Como comenté al principio, los precios están bastante bien.

Ubicación y horarios del restaurante Go Hyang Mat

Este delicioso restaurante coreano está ubicado en la calle Divino Valles 31, cerca del metro de Legazpi (Líneas 3 y 6). Está abierto todos los días de 12:00 del mediodía hasta las 23:30 horas.

Salir de la versión móvil