Restaurante Hielo y Carbón en Madrid

En plena Gran Vía, justo en frente del Primark está el restaurante Hielo y Carbón, del conocido Hotel Hyatt Central. Un lugar donde puedes comer mientras cotilleas a todos los transeúntes de la importante avenida madrileña.

El restaurante, dirigido por el chef Pablo Bernal de la Cierva, tiene una amplia carta inspirada en la cocina peruana, con algunos toques ibéricos.

Puedes encontrarte con raciones de jamón ibérico como también con causas limeñas, o con tartares y tiraditos junto a platos de secreto ibérico.

Todo muy bien cuidado y elaborado con la profesionalidad necesaria para que cada comensal disfrute de una experiencia gastronómica acorde al lugar en el que se encuentran.

Si vas en modo “es martes, tengo hambre y quiero comer bien pero no tengo mucho tiempo” pues el menú ejecutivo, por 18 euros es una opción que podrías disfrutar.

El brunch de Hielo y Carbón

Los domingo en Hielo y Carbón puedes degustar un brunch muy especial, acompañado por música en vivo y cocteles variados.

En el brunch tienes la posibilidad de probar platos calientes y fríos, divididos en 2 estaciones específicas para cada uno: la zona “carbón” y la zona “hielo”. También hay una zona para ensaladas con gran cantidad de vegetales para tu elección y una de dulces con bollería y ese tipo de cosas divertidas.

En la zona “caliente” tienes la posibilidad de probar recetas tradicionales de la gastronomía española: callos, tortillas, arroces, además de algunas delicias peruanas como arroz chaufa o lomo saltado.

En la zona “fría” vas a encontrar ensaladas, ceviches y mariscos. ¿no es maravilloso?

Si estás en modo brunch prepárate para comer hasta explotar. No sólo tienes acceso a los platos disponibles en el buffet, también puedes pedirle a los cocineros algunas preparaciones extra, sobre todo en el caso de mariscos.

Si deseas ir a los brunch dominicales pues simplemente acércate entre 1:00 pm y 4:00 pm para comer y beber con las divertidas vistas a la Gran Vía.

Donde queda Hielo y Carbón

El restaurante está dentro del hotel Hyatt Central de Madrid, en plena Gran Vía, justo en frente de Primark. Tiene cerca las estaciones de metro de Callao y Gran Vía.

Salir de la versión móvil