Taco Bell anuncia su sándwich taco de pollo crujiente

Taco-Bell

Foto: Flickr creado por limontwsprite

Taco Bell es uno de los restaurantes de comida rápida más famosos de Estados Unidos, con sus especialidades Tex-Mex se ha sabido ganar el amor de muchos estadounidenses, pero la cadena ha creado un nuevo miembro del menú para sumarse a la “guerra de sándwiches de pollo”, obviamente, muy a su estilo.

Este nuevo taco de sándwich de pollo está compuesto de pollo crujiente y salsa chipotle en medio de pan doblado, y si buscas algo más picante también habrá una versión con rodajas de jalapeño.

Este taco sándwich estará disponible a partir del 11 de marzo en Nashville, Tennessee, y Charlotte, Carolina del Norte, aunque se planea que más adelante esté disponible en el resto de Estados Unidos.

Este nuevo platillo viene a competir con otros productos similares como el que McDonad’s presentará este miércoles, el viral sándwich de Popeyes, el de Wendy’s, el de Shake Shack, la actualización de la misma cadena hermana de Taco Bell, KFC, y otros tantos.

Taco Bell ya había presentado un producto de pollo frito como el Crispy Chicken Chickstar (2015), Naked Chicken Chips (2017) y Naked Chicken Chalupa (2017) y un último en 2019.

Salir de la versión móvil