Restaurante vietnamita Le Petit Hanoi en Madrid

En Madrid hay algunas opciones de comida vietnamita que vale la pena visitar. Una de ellas es el restaurante Le Petit Hanoi. Un lugar pequeño, con 6 o 7 mesas, sin ningún tipo de decoración donde lo que importa es la comida.

Está ubicado en el barrio de Malasaña, muy céntrico, y los precios están bastante bien para lo que uno esperaría de la zona.

Por 30 euros comen 2 personas incluyendo entrada, principal y algo de tomar.

La carta es sencilla, sin mucha variedad de platos. 3 entradas a base de rollitos, algunos platos de sopa de fideos, otros de fideos con cositas divertidas y sólo uno con arroz. Además de postre y las respectivas bebidas.

Si te interesa la comida asiática auténtica, casera, sin pretensiones ni ganas de postureo, pues entonces este lugar te va a gustar.

Qué comer en Le Petit Hanoi

Como el menú es pequeño vas a escoger más fácilmente lo que vas a comer.

Ve por alguna de las entradas, que son rollitos de primavera fritos rellenos de carne o vegetarianos. Te los sirven con hoja de lechuga, hierbas y una salsa donde mojarlos.

Luego ve a por un principal que bien puede ser alguna de las famosas sopas phò de fideos o uno plato de fideos de arroz, ya sea con carne ó vegetariano con tofu.

También hay un plato con arroz, que es el de la foto. Se llama Com thit kho trung, es carne de cerdo marinada y huevos de codorniz asados en salsa, con arroz jazmín.

De postre: Perlas de tapioca con plátano y leche de coco.

Dirección:

El restaurante Le Petit Hanoi está ubicado en la calle Velarde 8, muy cerca de la estación de metro Tribunal (Línea 1).

Otros restaurantes que puedes visitar en Madrid:

Salir de la versión móvil