
En Madrid hay algunas opciones de comida vietnamita que vale la pena visitar. Una de ellas es el restaurante Le Petit Hanoi. Un lugar pequeño, con 6 o 7 mesas, sin ningún tipo de decoración donde lo que importa es la comida.
Está ubicado en el barrio de Malasaña, muy céntrico, y los precios están bastante bien para lo que uno esperaría de la zona.
Por 30 euros comen 2 personas incluyendo entrada, principal y algo de tomar.
La carta es sencilla, sin mucha variedad de platos. 3 entradas a base de rollitos, algunos platos de sopa de fideos, otros de fideos con cositas divertidas y sólo uno con arroz. Además de postre y las respectivas bebidas.
Si te interesa la comida asiática auténtica, casera, sin pretensiones ni ganas de postureo, pues entonces este lugar te va a gustar.
Qué comer en Le Petit Hanoi
Como el menú es pequeño vas a escoger más fácilmente lo que vas a comer.
Ve por alguna de las entradas, que son rollitos de primavera fritos rellenos de carne o vegetarianos. Te los sirven con hoja de lechuga, hierbas y una salsa donde mojarlos.
Luego ve a por un principal que bien puede ser alguna de las famosas sopas phò de fideos o uno plato de fideos de arroz, ya sea con carne ó vegetariano con tofu.
También hay un plato con arroz, que es el de la foto. Se llama Com thit kho trung, es carne de cerdo marinada y huevos de codorniz asados en salsa, con arroz jazmín.
De postre: Perlas de tapioca con plátano y leche de coco.
Dirección:
El restaurante Le Petit Hanoi está ubicado en la calle Velarde 8, muy cerca de la estación de metro Tribunal (Línea 1).
Otros restaurantes que puedes visitar en Madrid:
DEJA UN COMENTARIO