Raspberry Lemonade, una bebida refrescante que debes preparar

Para un día de sol, mucho calor o para compartir con amigos, la Raspberry Lemonade es una bebida insuperable que trasmite mucha frescura y alegría en un vaso.

Esta bebida, con sus vibrantes tonos rojos y cítricos es la compañera perfecta para días soleados o encuentros de celebración con una buena comida y aperitivos.

De esta bebida existen muchas versiones y variaciones, principalmente con el uso de alcohol. En esta oportunidad, nuestra receta es únicamente para adultos ya que emplearemos vodka y cerveza para potenciar su sabor.

Solo vas a necesitar unos pocos minutos, los ingredientes que te dejaremos abajo y muchas ganas de prepararlo. Sin más ¡comencemos! 

Imprimir

Raspberry Lemonade, una delicia refrescante que debes preparar

Esta preparación es muy fácil de hacer y muy refrescante
Plato Bebidas
Cocina Casera
Keyword receta facil
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Raciones 4 personas
Calorías 120kcal
Autor Cristina Cedeño

Ingredientes

  • 230 gr de frambuesas frescas
  • 4 botellas de cerveza de cereza
  • 200 ml de concentrado de limón
  • 115 ml de vodka
  • Frambuesas congeladas para adornar

Elaboración paso a paso

  • En una jarra grande, mezcla las frambuesas frescas, la cerveza de cereza, el concentrado de limón descongelado y el vodka hasta que quede homogéneo.
  • Sirve la mezcla en una copa con mucho hielo.
  • Adorna el coctel con frambuesas congeladas para darle un toque refrescante y decorativo.

Video

Nutrition

Calorías: 120kcal

Tips para preparar un buen Raspberry Lemonade

Más recetas de cócteles

En Comedera tenemos una sección especial para bebidas y cocteles tanto alcohólicas como no alcohólicas, para satisfacer cualquier antojo, en cualquier momento y época del año.

Si te gustan las bebidas cremosas, puedes encontrarás batidos como la bebida con helado de fresa, una malteada de piña con helado de vainilla o una cocada venezolana, sin desperdicio.

Bebidas calientes como un delicioso capuccino italiano, un café de maíz salvadoreño o el clásico chocolate caliente con menta.

Ahora si de cocteles deliciosos hablamos, tenemos muchísimas opciones. Por ejemplo, cocteles con tequilas refrescantes y fáciles de hacer, mojito de cerveza o una michelada mexicana.

La receta de esta deliciosa bebida es autoría del blog especializado Descorcha

Salir de la versión móvil