
San Valentín, una fecha esperada por muchos, excusa perfecta para mimar y dejarse consentir. Un buen detalle marca un antes y un después en cualquier relación, no me refiero a detalles ostentosos, no hay porqué de gastar tanto dinero, con poco podemos sorprender y hacer sentir valiosos a quienes nos acompañan en este camino.

Shutterstock
Este día nos motiva e inspira y por eso hoy en Comedera te presentamos estas recetas que te harán triunfar en una cena para amigos o para tu alma gemela, te sugerimos opciones desde lo fácil a lo más elaborado y tú serás quien ponga tu toque especial para realzar sabores y crear la velada perfecta.
Te guiamos para la tertulia soñada, carnes blancas o rojas, arroces o pastas, postres y bebidas.
1.Chuletas de cerdo al horno: El cerdo es una carne blanca muy versátil, dulces o saladas. Esta receta llena de sabor te dará un plieo de opciones de guarnición con las que puedes personalizar tu plato.

Foto Shutterstock
2. Solomillo de cerdo al horno: Una pieza de carne blanca marinado con especias, vino y caldo de res. Jugoso y presto para ser el acompañante perfecto de tu cena.

Foto: Shutterstock
3.Costillas de cerdo al horno: Las costillas son súper deliciosa, siempre queremos más, te recomiendo acompañarla con una ensalada y unas papas para que sea ligero. Pero recuerda que es un plato que requiere bastante tiempo de cocción por lo que debes empezar temprano el marinado y el horneado.
Foto: Shutterstock
4.Lasaña de espinacas y pollo: Una comida sencilla de preparar y que tiene una cremosidad exquisita, ligera y que es fácil de combinar con alguna ensalada.
Foto Shutterstock
5. Pescado al horno con papas: Fácil y con sabores sensacionales, la suavidad de esta merluza te hará disfrutar en cada bocado lleno de textura y olores fascinantes.
Foto Shutterstock
6. Pollo a la parmesana: Sabores de italia, este delicioso pollo crujiente por fuera y suave y jugoso por dentro puede ser acompañado por una pasta, una receta que te encantará.

Foto: Pixabay Mike Goad
7. Strogonoff de pollo: Una plato que muchos temen cocinar por creer que es súper complicado. Con esta receta podrás complacer paladares exigentes en menos de 30 minutos.

Foto por bnetto
8. Dorada a la sal: Una pescado con una carne deliciosa, esta receta es preparada al horno, el resultado es un pescado jugoso con un sabor muy particular.

Foto: Shutterstock.
9. Arroz al horno valenciano: El arroz es una receta típica valenciana, muy cercana a las paellas, pero con la particularidad de que se cocina al horno.
10.Calamares en salsa americana: Los mariscos son un aliado en una cena de esta embergadura, resultan sensuales y provocativos. Son Calamares en salsa roja que puede acompañarse con un arroz pintado o con pasta.
Foto: Shutterstock
11. Crema de gambas: Se trata de un plato muy reconfortante, de esos que dan calor al cuerpo y que además tiene un sabor espectacular.
Foto Shutterstock
12. Un delicioso T- Bone Steak: Un perfecto trozo de carne debe estar compuesto por una parte magra y otra grasa para que sea suculento, jugoso y tierno, eso lo tiene el T-Bone Steak.
13. Pastel para San Valentín: La textura sensual del pastel aterciopelado de Red Velvet con un acabado digno de la fecha. Sabores que trasforman una cena convencional en un evento sin precedentes.

Foto: Shutterstock
14. Cupcakes para San Valentín: Celebrar el amor y la amistad con detalles a los que les imprimimos nuestra firma son más representativos en cualquier ocasión. Llena tu día de afecto que puede saborearse.

Foto de Shutterstock
15. Margarita clásica: Agrega a la cena y la velada entera esta deliciosa margarita que resulta buena compañía porque es refrescante y deliciosa.

Foto de Sabel Blanco
DEJA UN COMENTARIO