
¿Quieres ideas creativas de recetas con pechugas de pollo? Estás en en lugar correcto.
Justamente, pensando en la comunidad de fans del pollo, organicé esta lista para que encuentres una preparación a tu medida: pechugas de pollo en salsa, pechugas de pollo con nata, pechugas de pollo al limón, con frutas, al horno, fritas, al curry, con especias, con hierbas, con lo que se te ocurra.
Recetas con pechuga de pollo
Cierto, ya dijimos que en esta lista vienen montones de ideas, para que encuentres una receta de pechuga de pollo ideal para ti (o varias). Pero lo que no dijimos, es que están escogidas según la filosofía de Comedera: son recetas fáciles y rápidas para que no te compliques la vida en la cocina, pero que al mismo tiempo tu plato quede riquísimo.
Pechugas de pollo al curry: con nuestra receta de pollo al curry, puedes preparar unas pechugas de pollo dignas de una cena con la realeza de Prusia. Además, la salsa de curry de Comedera es de las mejores del mundo.
Pechugas de pollo en salsa de maní: Daniel tuvo un momento de inspiración profunda cuando escribió esta receta con salsa de cacahuate y leche de coco. Tiene sabores orientales y una combinación de ingredientes que son tan ricos cuando se comen solos, que parece casi imposible que sean todavía más ricos cuando se combinan.
Arroz caldoso con pollo: lo ideal para este plato es utilizar unas buenas pechugas de pollo, de las cuales sacar las tiras que vendrán en el arroz.
Milanesas de pollo: tan buenas o mejores que la receta de tu madre. Este plato es obligado si estás aprendiendo cómo hacer pechugas de pollo.
Ají de gallina: este clásico de la cocina peruana se prepara a partir de pechugas de pollo, y es la prueba de que esa gastronomía es verdaderamente de las mejores del mundo.
Chupe de pollo: unas buenas pechugas de pollo preparadas en sopa, nunca quedarán mejores que con esta receta de chupe. Nada más eficaz para un domingo después de una noche de fiesta.
Crema de maíz y pollo: la única receta que puede competir con la anterior es esta sopa cremosa de maíz con cuadritos de pechuga de pollo. Sublime.
Croquetas de pollo: lo mejor que puede pasarle a una buena pechuga de pollo es terminar convertida en croquetas preparadas de esta forma. Además, teníamos que incluir una receta de tapas en esta lista.
Ensalada de pollo: con esta receta tendrás pollo en una de sus preparaciones más sanas, saludables y ligeras, pero con un toque picante, para no perder la diversión.
Tostadas de pollo: en esta receta, las tostadas tienen la suerte de venir cubiertas de pollo. Quedan buenísimas.
Tamales de pollo: nos pusimos muy mexicanos y no sólo convertimos las pechugas de pollo en guiso para tostadas, sino también en relleno para tamales.
Pollo con naranja al horno: también puedes utilizar pechugas para preparar la receta de pollo en naranja de Comedera. El resultado está garantizado.
Pollo Tikka Masala: esta receta es una súper consentida de muchas culturas que no tienen nada de hindúes, aunque la preparación es de origen absolutamente hindú. Esa popularidad no es de gratis.
Pechugas de pollo al limón: esta receta me encanta porque es bastante más ligera que otras preparaciones de pechugas que vienen desbordadas de (deliciosas) salsas. Además al estilo chino es un punto extra.
Pechugas rellenas de jamón y queso: el nombre explica de qué va la receta. Una delicia que no puede faltar en tu menú de la semana.