
Sabemos lo tedioso que puede ser pensar en un plato que cumpla con todo lo necesario para una alimentación balanceada, por eso en Comedera seleccionamos platos que sean fáciles de preparar y que tengan un sabor digno de recordar y repetir.
En esta publicación encontrarás 10 deliciosos platos que van desde sopas, hasta sánduches, pero de igual manera si gustas de otros platos te dejo este pase a muchísimos más sabores de otros menús que han sido un completo éxito en tus planificaciones.
Este es un menú amigable, que aligerará la labor en la cocina, puede prepararse durante el fin de semana y así nos olvidaremos de cocinar almuerzos y cenas en los días restantes.
Empecemos a planificar desde lo que hacemos hasta lo que comemos. ¡Vamos!
Recetas para el lunes 28 de agosto
Almuerzo: El pollo estofado es una buena alternativa para iniciar la semana, una clásica receta de las abuelas, tías, tíos, padres y madres. Muy fácil de hacer y siempre puedes adaptarlo poniendo/quitando ingredientes.
Se puede disfrutar con lo que quieras, pero el arroz blanco es una excelente alternativa para saborear hasta la última gota de salsa.
Cena: Una cena deliciosa y súper rápida, aquí puedes agregar lo que gustes a tus quesadillas. Lo bueno de este tipo de preparaciones es que no necesitas de ingredientes específicos porque puedes hacerlas con lo que tengas en la despensa y en la nevera. Aquí puedes usar vegetales, frutas, proteínas y embutidos.
Recetas para el martes 29 de agosto

Foto: Shutterstock.
Almuerzo: Continúa comiendo sabroso y saludable, te recomiendo este risotto cremoso de champiñones y espinacas . Sigue nuestra receta paso a paso para un plato delicioso y fácil de hacer.
Para hacer este delicioso risotto necesitarás tener caldo de verduras previamente preparado, puedes usar nuestra receta: Cómo hacer caldo de verduras.
DEJA UN COMENTARIO